Servicios internacionales

La Clínica de Marly cuenta con una oficina internacional conformada por un equipo multidisciplinario asistencial y administrativo, sobre el cual se fundamenta la logística de atención al paciente extranjero, garantizando una atención médica integral acompañada de un servicio con oportunidad, calidez y eficiencia.

Para tal fin la oficina internacional ofrece los siguientes servicios:

 

PDF PATIENTS RIGTHS AND RESPONSIBILITIES

Desde el primer día mi papá y yo llegamos a la Clínica de Marly y nos sentimos en casa, es decir los doctores, enfermeras nos trataban con mucho cariño. El servicio ha sido de primera clase y la atención inolvidable. La atención durante las citas a las que hemos asistido ha sido muy profesional. Hablando en términos generales el servicio ha sido muy eficiente.

La cirugía y el trato después han sido muy buenos, queremos agradecer a las doctores y enfermeras por sus esfuerzos y Dios los bendiga.

Muchas gracias!

Sinceramente,

Leroy y Edlorn lewis

Isla de San Marteen

05/07/2017

 

Los Doctores y Enfermeras y todo el equipo de la Clínica de Marly fueron excepcionales. Siendo Arquitecto profesional que vive en el exterior recibí todos los servicios del Examen Ejecutivo con prontitud y a tiempo. Esto permite que sea realizado con el tiempo limitado que tengo en Bogotá. Yo recomiendo totalmente este examen de la Clínica de Marly a Ejecutivos Y profesionales que quieran prevenir o diagnosticar el estado de su salud.

Gerard Higgs

Las Bahamas

29 /09/ 2017

 

Dear Sirs,

This is the fourth time Mr. Antonio Sinnige and me Mr. Armand Dame went to clínica de Marly, and we must say that this hospital and the Nurses and Doctors are very profesional. The Staff is very friendly. The food is good. Overall a very pleasant and good experience.

Armand Dame

28/09/2017

Isla de San Marteen

 

 A very good private hospital with well trained surgeons, nurses and staff. I was comforted to see that while I became ill on my travels they tried their best to effectively render assistance and cope with my limited technical Spanish skills. Fortunately staff were always able to find a doctor or other staff member who was able to translate important details and instructions to me. While I am able to speak some Spanish most of the medical jargon was over my head so I appreciated the time and attention rendered. Also after some discussion I was please the hospital administration understood that sometimes insurance claim payments are slow, they were patient to receive their medical payment accordingly as I cannot push the billion dollar insurance company (Manulife) to move any quicker 🙂 I am grateful for the care I received. Thank you again.

Chris Allen

26/01/2018

Canadá