Cardiología (no invasiva)

El Servicio de Cardiología cuenta con personal altamente calificado, con amplia experiencia en Cardiología clínica, estudios de diagnóstico no invasivo, electrofisiología y Hemodinamia.

Cuenta con modernos equipos que permiten hacer diagnóstico preciso del funcionamiento y alteraciones del corazón. Tiene el apoyo de otros servicios como Hemodinamia, rehabilitación cardiaca, cirugía cardiovascular y medicina nuclear. Se realizan ecocardiogramas en todas las modalidades de imagen simple o con contraste en uno de los más modernos equipos del país, que permite evaluar con precisión pacientes pediátricos o adultos.

Para los ecocardiogramas transesofágicos se dispone de sondas muy delgadas que disminuyen la incomodidad al paciente. También se realizan estudios de estrés farmacológico o de ejercicio.

En el área de electrocardiografía se realizan estudios de reposo, pruebas de esfuerzo convencional o con medicina nuclear y monitorización Holter con equipos de última tecnología. También se hacen monitorización ambulatoria de presión arterial.

Exámenes

Programe su cita:

PBX: 343 66 00 ext. 4149 – 1278- 7278

cardiologia@marly.com.co