Neonatología y pediatría

DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA y NEONATOLOGIA

El Departamento de Pediatría y Neonatología de la Clínica de Marly se creó para impartir la asistencia en la creciente demanda de estas especialidades dentro de la institución por medio de una excelente ética profesional y alto nivel científico y social mediante la eficiencia y sensibilidad características de la comunidad Marly.

Nos hemos consolidado como uno de los referentes pediátricos y neonatales más importantes de la ciudad ya que contamos con talento humano de alta calidad y con compromiso frente a las necesidades de la infancia Colombiana. Se ofrecen los servicios de urgencias, consulta externa, ayudas diagnósticas, cirugía y de hospitalización.

 

UNIDAD DE RECIEN NACIDOS

En la Unidad Neonatal de la Clínica de Marly se imparte una atención de salud integral, efectiva, segura y cálida a la población de recién nacidos, a través de un excelente equipo profesional, con amplio sentido ético y de compromiso social respaldados en los mejores y últimos avances tecnológicos de la clínica. Un equipo humano altamente calificado se encarga de la atención de las diferentes patologías del recién nacido así como de la más humana atención durante el nacimiento de los bebés. La promoción, protección y apoyo de la lactancia es aplicada rigurosamente

Propendemos por el bienestar del paciente y su familia, asegurando un adecuado tratamiento y atención durante su permanencia en la Institución y estamos considerados como un servicio con los más altos estándares de calidad en la atención neonatal.