Ortopedia y Traumatología

Cirugía Ortopédica

El Servicio de Ortopedia y traumatología de la Clínica de Marly se ha destacado por contar con especialistas altamente calificados en las distintas subespecialidades. Siguiendo esta tradición en la actualidad prestan sus servicios a la Clínica un grupo vinculado a ella desde hace varios años.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Reemplazos Articulares: Cirugía de cadera y rodilla con conceptos modernos y las más altas especificaciones técnicas encaminadas a obtener los mejores resultados.

Cirugía Artroscópica: Es una técnica de la cirugía ortopédica para evaluar e intervenir una articulación con mínima invasión.

Cirugía de Columna: La cirugía de columna permite por medios médicos y/o quirúrgicos el alivio de sus enfermedades, apoyados por tecnología de punta, con la que cuenta la institución. Se utilizan técnicas innovadoras como la cirugía mínimamente invasiva, realizando las correcciones a las anomalías estructurales que originan el dolor de la columna.

Cirugía de Mano: La cirugía de mano integra los conocimientos y destrezas de varias áreas: la ortopedia, la cirugía plástica, la neurología, la cirugía vascular y la microcirugía. Objetivo: La rehabilitación integral del individuo con una enfermedad de la mano cualquiera sea su origen.

Cirugía de Pie y Tobillo: El pie y tobillo están afectados por múltiples enfermedades que ocasionan deformidades complejas, además el trauma deportivo y de alta energía requiere de una subespecialidad en esta área.

Ortopedia Infantil: Es importante la prevención y el manejo ortopédico de la población infantil que en un gran número de casos requiere el manejo ortopédico del aparato musculo esquelético del niño.

Ortopedia Deportiva: Tiene que ver con la prevención de lesiones resultantes de realizar ejercicio físico. Para esto, se tiene en cuenta una evaluación pretemporada, la cual se hace antes de que el individuo se involucre en una actividad deportiva y coordina el diseño de protocolos específicos de profilaxis, los cuales incluyen programas de acondicionamiento cardiopulmonar, entrenamiento y fortalecimiento muscular, así como de estiramiento.

Para pedir cita:

UNIMARLY

Carrera 13 N. 48 – 63
PBX: 343 66 00 Exts. 6110 – 6114