Urología

El servicio de Urología, líder en el país, cuenta con médicos especialistas altamente capacitados para la atención de todas las patologías del sistema genito-urinario.

Cuenta con modernos equipos que permiten tratamientos de la más alta calidad, donde se destacan los servicios de Litotripsia Extracorporea y tratamiento de la litiasis urinaria, la Braquiterapia para el tratamiento del cáncer de próstata, Cirugía Laparaoscópica, atención de pacientes con cáncer urológico en asocio del servicio de Oncología y Radioterapia de la institución y la atención permanente en el departamento de Urgencias de la Clínica.

Cuenta además con sala quirúrgica diseñada para las intervenciones de la especialidad.

La Clínica de Marly y su servicio de Urología se destacan en la historia del desarrollo de la especialidad en Colombia, gracias a la constante innovación de tratamientos médicos y quirúrgicos, así como a la permanente adquisición de modernos equipos médicos.

Consulta de valoración:

UNIMARLY

Carrera 13 N. 48 – 63
PBX: 343 66 00 Exts. 6110 – 6114 – 6115

- Prostatectomia radical
- Nefrectomía Radical
- Linfadenectomia
- Cistectomia radical
- Pieloplastia
- Nefrolitotomia
- Ureterolitotomia
- Uretrocistopexia

Este servicio se encuentra dotado con la tecnología necesaria para realizar estudios en enfermedades del sistema urinario como patologías obstructivas, fenómenos de incontinencia, estudio de vejiga neurogénica, entre muchos otras.

Contamos con la participación de médicos especialistas expertos en Urodinamia femenina y masculina.