fbpx

Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS ADULTOS

En al año 2003 la Clínica amplió y remodeló su Unidad de Cuidado Intensivo e Intermedio de Adultos con modernas instalaciones, dotadas con equipos de última tecnología, para ofrecen el soporte necesario para la atención de pacientes en estado crítico, los cuales son manejados por especialistas en cuidado intensivo, profesionales destacados por sus cualidades humanas y científicas.

Así mismo un equipo de profesionales paramédicos contribuyen a brindar a todos los pacientes, los mejores cuidados en salud y bienestar.

UNIDAD DE CUIDADO INTERMEDIO PEDIÁTRICO

El pasado 5 de marzo de 2019, iniciamos la atención de pacientes pediátricos críticos en la nueva Unidad de Cuidado Intermedio Pediátrico, respondiendo a una necesidad de atención para la población pediátrica que se encuentra críticamente enferma. Contamos con un área física independiente dedicada exclusivamente a la atención de menores donde se concentran profesionales especializados altamente calificados integrado por pediatras intensivistas, enfermeras y terapeutas respiratorias, equipos de última tecnología que permiten monitorizar y dar soportes vitales para brindar atención a menores con condiciones de riesgo que requieren una atención médica integral, vigilancia continua, atención oportuna y tratamiento inmediato.

Somos una Unidad de puertas abiertas en la cual los niños están acompañados por mamá y papá las 24 horas del día, esto con el fin de brindar un apoyo completo a las familias que atraviesan por una situación altamente estresante. Brindamos una atención humanizada, cálida y eficiente entendiendo las necesidades especiales que suponen la atención de un paciente pediátrico, siempre en la búsqueda del bienestar integral del paciente y su familia.

La Clínica de Marly trabaja por su salud, con la mejor tecnología y el mejor recurso humano, buscando siempre comodidad y seguridad para nuestros pacientes.