PALABRAS GERENTE GENERAL

Luis Eduardo Cavelier Castro M.D.
Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de salud privada más antigua y de tradición en Colombia, institución que se ha caracterizado desde su fundación en 1903 por la calidad y calidez en la prestación de sus servicios. La Clínica de Marly es una institución sólida con fortalezas ampliamente reconocidas a escala nacional e internacional, en donde nuestros pacientes reciben servicios en todos los niveles de complejidad en un ambiente moderno, cálido y confortable.
Ahora, en pleno siglo XXI y con grandes proyectos y retos por desarrollar, mantengo la misma ilusión e impulso que durante más de cien años han situado a esta institución como una de las mejores tanto en lo científico como en lo tecnológico, ofreciendo servicios de salud con gran calidad humana, llevando bienestar y salud a los pacientes en todas las especialidades de la medicina.
Gracias a la visión de mi padre, trabajador incansable, con inmensa vocación y sensibilidad humana y quien adquirió años atrás para la institución un maravilloso lote de más de 5 hectareas en el vecino municipio de Chía, en la actualidad adelantamos la construcción de la sede que llevará el nombre de Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria. Estas nuevas instalaciones y que complementaran las actuales, tendrán el firme propósito de continuar el desarrollo de la institución y ampliar nuestra cobertura para atender una región de rápido desarrollo con una población creciente que requiere la cercanía de servicios de salud de la más alta calidad.
La Clínica de Marly trabaja por su salud, con la mejor tecnología y el mejor recurso humano, buscando siempre comodidad y seguridad para nuestros pacientes. Trabajamos con cariño para usted.
Mi más cordial y sincera bienvenida a nuestra página web, canal por el cual espero trasmitir cada uno de nuestros valores y principios y en la que podrán encontrar de manera ágil y rápida la información de todos nuestros servicios y de nuestro cuerpo médico.
TRABAJAMOS POR SU SALUD
Prestar servicios de salud de alta calidad con eficiencia, honestidad y calidez, mediante concurso de un excelente equipo humano y el apoyo de nuestra organización empresarial.
MIRAMOS AL FUTURO
Mantener la tradición de ser la mejor institución prestadora de servicios de salud, para brindar atención integral a los pacientes recomendados a nuestro cuidado.
NUESTROS VALORES
- Honestidad,
- Excelencia personal
- Mística por el paciente
- Respeto
- Compromiso
- Bienestar laboral
NUESTROS LOGOS

Año 1900

Año 1940

Año 1980

Año 2003

Actual
MUSEO CLÍNICA DE MARLY
El 22 de octubre de 2015 se inauguró el Museo de la Clínica de Marly en un espacio de 425 metros cuadrados, en donde se recrearon diferentes escenas de varios servicios de la clínica de diferentes décadas. Los elementos fueron reunidos gracias a donaciones de médicos, renovaciones de equipos y mobiliarios a través del tiempo, desde la década de los 60.
















ESTAMPILLA 115 AÑOS CLÍNICA DE MARLY
La ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín; el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo; el gerente general de la Clínica Marly, Dr. Luis Eduardo Cavelier, y el presidente de la empresa oficial de correos 4-72, Luis Humberto Jiménez, realizaron el lanzamiento oficial de la emisión filatélica “Clínica de Marly 115 años 1903-2018”, con la que se hace un homenaje a la institución.
“Con esta estampilla, el Gobierno Nacional hace un reconocimiento a la institución privada de salud más antigua del país, pionera en muchos servicios, procedimientos y tecnología, y que con su equipo de profesionales ha trabajado por la prevención y el tratamiento de las enfermedades de los colombianos con altos estándares de calidad”, señaló la ministra TIC.
Esta estampilla busca contar la historia de la Clínica de Marly y sus principales protagonistas, por eso, en ella se plasmó el lugar donde inició labores hace más de un siglo esta institución, con una imagen que emula la originalidad de la fotografía de época.
En cuanto a la hoja filatélica, la fotografía utilizada en tonos sepia connota el paso del tiempo, mientras que las imágenes a color muestran la actualidad de las dos sedes de la Clínica, que se encuentran a la vanguardia en equipamiento e instalaciones.

Adicionalmente, el documento contiene el retrato de tres de sus gerentes que hicieron posible el inicio y evolución del centro médico, hasta convertirlo en referente para todo el país y la región.
Las estampillas de correo son un medio de divulgación y reconocimiento del patrimonio natural, cultural e inmaterial de un país, así como de sus costumbres, hitos y personajes, entre otros aspectos. De esta emisión, habrá 8.491 estampillas disponibles en todos los puntos de 4-72 y en los 192 museos de la Unión Postal Universal
Estarán disponibles 8.491 estampillas en todos los puntos de 4-72 del país y en los 192 museos de la Unión Postal Universal, como homenaje al trabajo continuo y dedicado de esta institución que, por mas de un siglo, ha contribuido a la atención de los colombianos y al avance de la medicina.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque encontrará personal médico altamente calificado y con experiencia en todas las especialidades y subespecialidades.
Porque aquí usted encuentra instalaciones cómodas, en permanente modernización y amplios parqueaderos.
Porque contamos con equipos médicos y tecnologías de punta que permiten realizar diagnósticos y tratamientos muy seguros.
Porque tenemos convenios con todas las compañías de Medicina Prepagada y Pólizas para hospitalización y cirugías nacionales y con las compañías más importantes a nivel internacional.
Porque nuestro talento humano siempre estará dispuesto y comprometido a brindar el mejor servicio y atención médica a nuestros usuarios.
Porque somos una institución con más de 120 años de tradición y prestigio buscando siempre el cuidado en la salud de nuestros pacientes.
Porque en un mismo complejo y ubicación geográfica usted podrá encontrar todos los servicios de baja, mediana y alta complejidad, permitiendo esto, ofrecerle y brindarle un servicio integral.
Porque nuestra atención está centrada en la seguridad del paciente y en los procesos de mejora de la prestación de los servicios de salud.